SERVICIO WEDDING PLANNER

En Mini&Kuki, sabemos que lo que hace especial cualquier momento son los pequeños detalles, por eso, nos encargamos de que uno de los días más importantes de vuestra vida, sea, simplemente PERFECTO. 

 

Trabajamos con cada pareja, según sus necesidades. ¿Qué tipo de servicios ofrecemos?

A. Organización Integral

 

- Nos implicamos desde el minuto cero en vuestro proyecto. Nos encargamos de la búsqueda de proveedores, asesoramiento, diseño del día de vuestra boda y la coordinación del día B.

 

B. Organización parcial

 

- Retomamos la boda, desde donde la hayáis dejado. Tomamos contacto con los proveedores que tengáis cerrados para llevar a cabo la coordinación y continuamos con la búsqueda del resto de proveedores, asesoramiento, diseño y coordinación del día B. 

C. Coordinación del día B

 

- Si lo tenéis todo preparado y sólo os queda encontrar quien haga que se os olviden las preocupaciones el día de vuestra boda, este es el servicio adecuado. Incluye la coordinación con proveedores e invitados, protocolo del día y supervisión de todos los detalles necesarios el día de la boda.

D. Coordinación del día B+ Decoración

 

- Este servicio incluye la coordinación con proveedores e invitados, protocolo del día y supervisión de todos los detalles necesarios el día de la boda.

Además, servicio de decoración de rincones o detalles que hayáis diseñado vosotros y no tenéis quién os los coloque.

 
DECORACIÓN

Si tenéis todo atado y lo único que necesitáis es crear ese ambiente mágico con el que siempre habéis soñado, nosotras os ayudamos.

Creamos junto a vosotros el diseño de cada rincón para conseguir contar una historia, "vuestra historia".

La diferencia entre estar en una boda más o en "la boda de", se consigue haciendo llegar a vuestros invitados un trocito de vosotros, creando "vuestro mundo".

EVENTOS CORPORATIVOS
 

Nos gusta "crear", refiriéndonos con esto, al mas amplio significado de la palabra, por eso, nos implicamos en diferentes proyectos para empresas.

Desayunos corporativos, decoración temática, inauguraciones, photocall, diseño de córners o buffet, diseño de escaparates... 

Disponemos de taller propio, por lo que podemos abarcar desde el servicio de diseño, hasta la producción final.