• Mini&Kuki

Un mensaje de esperanza

Estos días están siendo bastante difíciles para todos. Recluidos en casa, intentamos no perder la esperanza y el positivismo, poniendo todas nuestras ilusiones en el futuro próximo: nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestras metas…

Desde el equipo de Mini & Kuki nos gustaría transmitir un sencillo, pero muy potente, mensaje de fe y positividad. ¡Porque todos unidos, lo vamos a lograr!

Y cuando todo pase (que pasará) volveremos a nuestras vidas, pero mucho más fuertes, más bondadosos, más humanos. Y lo celebraremos juntos, como antes, como siempre…

Como ya os comentamos por redes sociales, Mini & Kuki os seguirá acompañando en el bonito proceso de preparación de uno de los días más importantes de vuestra vida. Por eso, también desde el blog, os queremos transmitir unas palabras de tranquilidad a todos aquellos que habéis confiado en nosotras, para comunicaros que si tenéis que cambiar la fecha…¡nosotras permaneceros a vuestro lado!

Una vez dicho esto, desde el equipo de Mini & Kuki hemos decidido crear algunos posts durante estos días que os ayuden a sobrellevar las horas muertas en casa. El fin, es poder ofreceros ideas e inspiración, tanto si se trata de vuestro enlace como si eres uno de l@s invitad@s que necesiten un extra de ayuda.

¡Comenzamos!


Ramos de novia primaverales


Fotografía: Pinterest

Inspirados en la naturaleza más silvestre y onírica, los ramos de novia para esta primavera 2020 llegan repletos de elegantes combinaciones voluptuosas.

Como tendencia estrella, se trabajan grandes composiciones florales basadas en colores suaves y empolvados, que acompañan a la novia en un romántico sueño primaveral.

La paleta de colores se amplía desde los tonos anaranjados y corales, hasta los violetas, sin dejar de lado los clásicos blancos y rosas.

Combinaciones frescas y desestructuradas, dónde el secreto se halla en trabajar lo menos posible cada una de las flores, para mostrar la verdadera belleza natural: Rosas, gardenias, peonías, hortensias…

Una explosión de frescura, dónde la armonía de formas, texturas y olores dan lugar a creaciones muy femeninas solo aptas para novias muy especiales…

¿Te atreves?


· Corales


Fotografía: Pinterest

Fotografía: Pinterest

Fotografía: Pinterest

· Rosas


Fotografía: Pinterest

Fotografía: Pinterest

Fotografía: Pinterest

· Malvas


Fotografía: Pinterest

Fotografía: Pinterest

Fotografía: Pinterest

· Blancos


Fotografía: Pinterest

Fotografía: Pinterest

Fotografía: Pinterest

MINI&KUKI

Tel: 656.66.88.65

info@miniandkuki.com

© 2017 by Mini & Kuki 

Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon