• Mini&Kuki

El regalo perfecto para tus invitados

Actualizado: 19 de jul de 2019

Una gran variedad de detalles hacen del día de tu boda uno de los más especiales de tu vida. Buscas un vestido con el que estar espectacular, eliges la música que se

convertirá en la banda sonora de vuestra vida juntos, decoras cada rincón para que todo esté perfecto y, cómo no, quieres que tus invitados se lleven un recuerdo especial de "vuestro día".


¿Cuántos regalos de bodas tienes guardados en los cajones? Seguro que más de los que ahora mismo recuerdas. Elegir el regalo perfecto para tus invitados no es una tarea fácil.


Si quieres que tus invitados se lleven un recuerdo bonito de tu boda y que, además, sea útil y original, aquí te dejamos algunas ideas que pueden marcar la diferencia.



Jabones originales. Los jabones son, quizá, uno de los regalos que más juego dan. Existe una gran variedad de tipos y aromas, y podrás darles la forma que más te guste, desde el típico jabón cuadrado que fabricaban nuestras abuelas en casa, hasta las formas más originales. ¿Te imaginas regalar un jabón con forma de cupcake y que tus invitados intenten probarlo? ¡Puede ser muy divertido!


Alfileres para todos los gustos. Regalar alfileres en las bodas no es una idea nueva. Es una tradición muy arraigada en España que partía de la idea de que si una chica casadera recibía un alfiler de la novia, se aseguraba su buena suerte. Pero en los últimos tiempos, el alfiler ya no es un detalle sólo para las chicas solteras, se le da a todas las invitadas y sus diseños pueden ser infinitos. Son un reflejo de los gustos de los novios o del hilo temático de la boda.


Kits de belleza y cosméticos. Las mujeres nos preocupamos por nuestra belleza y nos gusta estar siempre guapas, esto no es un secreto. Por eso, si regalas a tus invitadas un kit de belleza o cualquier tipo de cosmético, estarás acertando ¡seguro! Un kit de manicura, un bálsamo labial o un pequeño set de maquillaje pueden ser algunas ideas que creemos que a tus invitadas les pueden encantar.



Papáis y abanicos. Sobre todo en las bodas de verano pueden ser un regalo perfecto. Tendrás la opción de personalizarlo con vuestros nombres y la fecha de la boda, los nombres de las invitadas o, incluso, con una imagen. Otra opción muy interesante es que sean del color predominante de la celebración, una forma más de darle color a tu boda.


Ambientadores. Regalar aromas es una forma muy elegante de agradecer a tus

invitados la asistencia a tu boda. Pero, ¡cuidado!, asegúrate de elegir fragancias suaves y delicadas que puedan gustar a todos. Encontrarás ambientadores con infinidad de formas: velas, nidos, bolsitas perfumadas, plantas aromáticas, de mikado... Personalízalos con vuestros nombres y fecha, se acordarán siempre de lo bien que lo pasaron en vuestra boda.


Complementos. Los complementos son una apuesta segura si el regalo que vamos a hacer a nuestros invitados queremos que sea práctico a la vez que original. Nadie puede negar que un billetero o monedero es algo que usamos a diario; que siempre nos viene bien llevar una agenda y un bolígrafo en el bolso; que las bailarinas son nuestra salvación cuando nos duelen los pies por los tacones o que una pajarita es el toque perfecto cuando un hombre va a un evento. Optar por cualquiera de estos detalles es hacer que tus invitados se vayan encantados con su regalo.


Abridores y sacacorchos. Son elementos imprescindibles en cualquier cocina, lo que te asegura que tus invitados lo utilizarán sí o sí. Los infinitos diseños que encontrarás en el mercado (bicicleta, botella, campo de fútbol, clave de sol...) harán que encuentres el perfecto para tu boda, ése que "dice algo" de vosotros.


Bolsas de tela. En los últimos tiempos el cuidado y respeto por el medio ambiente ha hecho que nuestras costumbres cambien. Y una de estas costumbres es la forma de ir a la compra. Se tiende a consumir cada vez menos bolsas de plástico y éstas se sustituyen por bolsas de tela o rafia reutilizables. Si quieres contribuir en tu boda a un mundo más sostenible, regala una bolsa de tela personalizada, tus invitados podrán llevarla allá donde vayan.


Regalos para endulzar la vida. A nadie le amarga un dulce, por eso regalar galletas, bombones, macarons, chuches o tarritos de miel a tus invitados puede ser una opción ideal. Todo ello podrás personalizarlo con una frase que os defina, la fecha de la boda o el nombre de cada invitado. Incluso, en el caso de las galletas, podrás añadir una imagen importante para vosotros. Presta especial atención al envoltorio. Lo más seguro es que no se lo coman en el banquete y debe estar bien protegido. ¡Eso sí, que el envoltorio sea transparente para que se vea bien sin tener que abrirlo!


Botella de vino. El vino es una de las señas de identidad de nuestra cultura y de

nuestra gastronomía y, como tal, es un regalo perfecto para tus invitados. Podrás optar por un vino de la tierra en la que te casas, si es zona de viñedos, o de cualquier otra zona de España. En cada rincón de nuestra geografía encontrarás un vino espectacular.



Como ya hemos dicho en alguna ocasión, si en una boda hay niños, es muy importante prestarles la atención que se merecen. En la mayoría de los casos son familiares muy cercanos a los novios: hermanos, sobrinos e, incluso, hijos, y deben llevarse un recuerdo muy especial de la boda.


Aunque puedas pensar que los niños son más fáciles de impresionar que los adultos y que "con cualquier cosita les vale", nada más lejos de la realidad. Suelen ser personitas bastante exigentes que saben lo que quieren en cada momento.


Por eso, debemos prestar especial atención a sus regalos y elegir aquello que sepamos que les van a gustar de verdad.


Nosotras te recomendamos las bolsas de chuches, alguna pelota, kits de pintura

(existen algunos muy chulos que incluyen pinturas y una bolsa, un imán o un delantal para que ellos lo decoren a su gusto), un portalápices con lapiceros de colores, estuches de pinturas, juegos de habilidad y de ingenio, una cantimplora, una hucha o un cepillo de dientes. Estos últimos, quizá gusten más a los padres que a los niños pero siempre tendrás la opción de combinarlos con unas chuches.


Esperamos que este post te haya dado alguna idea de cuál puede ser el regalo perfecto para tus invitados. Recuerda que lo más importante es que sea práctico, que esté personalizado y que os represente. Así nunca se olvidarán de vuestra boda.

MINI&KUKI

Tel: 656.66.88.65

info@miniandkuki.com

© 2017 by Mini & Kuki 

Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon