• Mini&Kuki

Ideas de decoración para una boda de verano

La época estival es, quizás, la que más eligen las parejas de novios para celebrar su

enlace. Es la época de la luz y el color, y la alegría se respira en cada rincón.


Si has elegido el verano para casarte, desde Mini & Kuki te ofrecemos una serie de ideas de decoración para una boda de verano que, estamos seguras, te ayudarán a que tu enlace sea perfecto.



Las flores y los elementos naturales pueden servirnos para decorar tanto el lugar de la ceremonia como la mesa presidencial y las de los invitados.


Si por algo se diferencia el verano es por la gran variedad de flores que nos ofrece.

Esto hace que muchos sean también los colores a elegir. Si quieres aportar intensidad y alegría a tu boda, elige gallardas, hortensias, peonías, gazanias, pensamientos, susanas de ojos negros, nemesias, campanillas silvestres, verbenas o rosas. Flores de color fuerte que aportarán intensidad y alegría a tu enlace.


Si, por el contrario, quieres transmitir sobriedad y romanticismo, el jazmín, la lila, la magnolia o la gardenia pueden ser ideales. El "todo blanco" es también una opción. Da mucha luz y amplitud al espacio y, lo mejor, ¡nunca falla!


La combinación de varios colores y especies le dará un toque elegante y muy especial a tu decoración. Te proponemos, además, el uso de otros elementos naturales, ¡hará que quede espectacular!


Por ejemplo, si has elegido el color amarillo, acompáñalo de piñas o limones; si el

naranja es tu color favorito, las naranjas o las bases hechas a partir de un tronco de árbol serán el complemento ideal; para las bodas tipo boho completar la decoración con forrajes en distintos tonos de verde le va fenomenal; y si te casas en la playa, los tonos blancos y azules harán que os mimeticéis a la perfección con el mar.


Utilizar recipientes transparentes para las flores en los que se pueda ver el agua

aportará frescura a la celebración, algo muy interesante si tenemos en cuenta que las temperaturas no serán precisamente bajas. Los tarros de vidrio decorados con tela de arpillera o los candelabros pueden ser recipientes perfectos.


Dale un toque especial a tu celebración llenándolo de regaderas llenas de flores,

colgando de los árboles faroles con flores o con velas en el caso de las bodas de

noche, crearás un ambiente mágico.


Si bien las bodas al aire libre son la opción que más gusta a novios e invitados, hay

que tener en cuenta la hora de la ceremonia y la celebración. Las bodas de mañana nos permiten disfrutar de más horas de fiesta pero, ¡cuidado!, si hace demasiado calor, tú y tus invitados podéis sufrir más de la cuenta.


Pero, ¡tranquila, que no cunda el pánico! ,estamos aquí para ayudarte. Sigue leyendo y descubrirás un montón de ideas refrescantes para una boda de verano que, además de rescatar del calor a tus invitados, ¡les encantarán!


El secreto está en crear espacios con sombra donde los invitados puedan refugiarse del sol y diferentes rincones en los que poder refrescarse.


Siempre que sea posible, nosotras te recomendamos celebrar la ceremonia y el cóctel al aire libre y el banquete dentro del restaurante.


Si todo tuviera que ser en el exterior, instala carpas para el banquete, no te fíes de las sombras, comer con calor es bastante desagradable.


Para que tus invitados aguanten la ceremonia entera y puedan disfrutarla como se merecen, reparte sombreros para ellos y sombrillas para ellas. Serán complementos, además, que darán mucho juego, les parecerá divertido verse todos iguales.



Si el candy bar es uno de los absolutos protagonistas en las bodas de hoy, ¿te

imaginas las caras de tus invitados cuando vean una mesa llena de bebidas

fresquitas? Los mojitos, las cervezas, la limonada, los tés fríos o los zumos triunfarán en un caluroso día estival.


Puedes crear otro rincón lleno de deliciosas y refrescantes frutas, el conocido como Ice fruits bar. Elije melón, sandía, melocotón, fresas... Las frutas de verano pueden ser un maravilloso aperitivo para una boda de verano.

Después de comer, durante la fiesta, tus invitados saldrán al jardín a disfrutar de la maravillosa tarde veraniega. Ofréceles un Ice cream bar, un puesto de helados que hará felices a grandes y pequeños y que podrás completar con un Flash bar, un cubo lleno de fresquitos flashes. ¡Triunfarás!


Los complementos veraniegos no pueden faltar en una boda de verano. Crear

rincones donde tus invitados puedan encontrar abanicos, gafas de sol, sombreros o sombrillas, será un detalle que todos te agradecerán.


Tus invitadas serán especialmente felices si les facilitas zapatos de verano para

deshacerse de los molestos tacones y disfrutar a tope de la fiesta.


Elegir una boda de verano hará que estés luchando continuamente con las altas

temperaturas. El calor produce cansancio y no queremos que tus invitados se

duerman.


Para ello, te proponemos que organices diferentes juegos que los tenga entretenidos: fotomatón con complementos para que tus invitados inmortalicen los momentos más divertidos, ¡eso sí, a la sombra!; una gymkana con diferentes pruebas; el juego de la silla; las cuatro en ralla gigante; concursos de baile... Busca juegos en los que puedan participar invitados de todas las edades, tendréis diversión a tope.


¡Y no te olvides de los más pequeños! Si van a asistir niños a tu boda, debes pensar algo para tenerlos entretenidos a la vez que los proteges del sol y el calor. Montar un tipi en el jardín puede ser una idea perfecta. Puedes decorarlo con cojines para que estén cómodos, dejarles por allí algunos juegos de mesa y si, en la entrada hay una caja llena de cubos con palomitas de maíz, te los habrás metido en el bolsillo.


En Mini & Kuki queremos que disfrutes de tu boda al máximo y que tus invitados se lleven un recuerdo maravilloso sin importar la época del año ni la hora de la

celebración. Sólo graba esta frase en tu mente: "No dejes que el calor os pare".

MINI&KUKI

Tel: 656.66.88.65

info@miniandkuki.com

© 2017 by Mini & Kuki 

Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon