• Mini&Kuki

GRACIAS 2019

El tiempo pasa sin darnos cuenta, y así, terminó 2019; un año al que tenemos tanto que agradecer…


GRACIAS 2019, por un año lleno de trabajo, de momentos mágicos, de #noviosminiandkuki maravillosos, de mucho amor y de un montón de emociones.


GRACIAS a Grupo Mónico por confiar en nuestro trabajo, dejándonos formar parte de una pequeña parte de todas y cada una de vuestras bodas; GRACIAS por hacernos sentir “una más” y por dejarnos entrar en vuestro “equipo”, somos unas grandes privilegiadas.


GRACIAS 2019 y ¡vamos a por ti, 2020!, pero no sin antes contaros un poquito de cada una de las parejas que se ha ganado un “rinconcito” en nuestro corazón.


Foto: Alejandra Ortíz Fotografía

Aurora y Jorge se casaron en La casa de Mónico, una boda elegante y distinguida y a la vez divertida y muy emotiva. Fuimos testigos de cada mirada de complicidad y sonrisas de nervios que se escaparon durante toda la ceremonia. Vuestra sensibilidad, elegancia, amabilidad y respeto mutuo nos tienen completamente enamoradas. Sois un ejemplo de pareja y os deseamos lo mejor en vuestra vida juntos.



Diana y Sergio, formamos parte de vuestra historia, una boda informal, de esas en las que a todo el mundo le apetece estar y disfrutar. Gracias al trabajo en equipo con Irene de Oh!Qué boda, que quiso contar con nosotras para convertir vuestro “espacio singular”, El Rincón de la Rodríguez, en algo mágico y especial.


Natalia y Javi, sencillos, dulces y divertidos. Una boda, con unas vistas increíbles desde La Finca Valquijancho de Araceli, en la que poco hacía falta para crear ese ambiente “Rustic chic” que queríais. Fue muy fácil trabajar con vosotros. Gracias por tener siempre una sonrisa para nosotras y deseamos que nunca se os borre estando el uno al lado del otro.


Foto:Will Marsala

Sonia y Javier, una de esas parejas, con las que conectas desde el minuto 0. Cariñosos, alegres y humildes. Confiaron con los ojos cerrados en nuestro trabajo y les vimos disfrutarlo de verdad desde que se puso el sol, hasta que amaneció. No nos costó mucho captar su esencia, teniendo en cuenta que su destino elegido fue El parador de Chinchón, dónde lo pequeño se hace grande y lo invisible, más visible que nunca. Gracias chicos por confiar en nosotras, por ser puro amor y por hacerlo todo tan fácil.


Foto: 2 Almas Wedding

María y Javi, o… Madrid – Sevilla?, arte, alegría y detalles bonitos por los cuatro costados. Contasteis con nosotras, desde el primer momento, para hacer que vuestra boda en El Cortijo de Mónico, fuera esa boda “sevileña” que tanto habíais planeado. Fue muy fácil formar parte de esto. Gracias, por hacerlo posible.



Álvaro y Patricia, casi por casualidad, el destino os cruzó en nuestro camino, para hacer que la Finca El Olivar, ese día, llevara un trocito de vosotros. Tuvimos poco tiempo de reacción, pero juntos, conseguimos que uno de los capítulos más importantes de vuestro libro, realmente, fuera “vuestro”. Gracias por dejarnos formar parte de vuestra pequeña gran locura.



Hugo y Ricardo, llegasteis y nos rompisteis los moldes. Acostumbradas a trabajar en fincas y espacios grandes… nos planteasteis un proyecto que desde el principio nos enamoró, trasladar un trocito de naturaleza a uno de los espacios mas cosmopolita de Madrid, el Óscar Room Mate Hotel. Una boda intima en la que se respiraba muchísimo amor y complicidad. Como buenos profesionales de la decoración, a la boda no le faltó ni un detalle y nos hicisteis fácil, lo difícil. Chicos, sois únicos!!



Andrea y Álex, finalmente, lo conseguimos!. Creamos el espacio que os merecíais para la boda de vuestros sueños, en el Hotel Santo Domingo, inspirada en películas de navidad. Exigentes y con las ideas claras, siempre de la mano, os deseamos que caminéis juntos y creéis el guion de vuestra propia película.



Adriana y Alejandro, con vosotros hemos terminado un año lleno de emociones y amor. Cuidasteis hasta el último detalle, trabajando horas y horas haciendo manualidades para que todo estuviese perfecto ese 22 de Diciembre en La Casa de Mónico, dónde, estamos seguras que os ha tocado la lotería en lo que Amor se refiere. Os deseamos, que la vida os traiga cosas tan bonitas como las que hacéis vosotros.


GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por confiar en Mini & Kuki, por hacernos participes de vuestra historia, por confiarnos un día tan importante para vosotros y por hacerlo con tanto cariño. Os deseamos que todos los años que están por venir, sean al menos tan especiales como este.

MINI&KUKI

Tel: 656.66.88.65

info@miniandkuki.com

© 2017 by Mini & Kuki 

Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon