• Mini&Kuki

Ferias y Blogs que no te puedes perder si te casas

Una boda es un gran evento y, como tal, requiere de una organización muy especial.

Queremos que ese día sea uno de los más bonitos de nuestra vida y que esté todo perfecto, no podemos dejar escapar ningún detalle.


Desde Mini&Kuki te recomendamos que visites algunas ferias de bodas para encontrar la inspiración que necesitas. Las empresas se reúnen para ofrecer a los novios las últimas tendencias en vestidos, viajes para la luna de miel, alianzas, detalles para los invitados... Son el lugar perfecto para encontrar un gran número de proveedores en un sólo espacio.


Además, ¿sabías que estos proveedores lanzan ofertas especiales sólo para la feria? Pues sí, si contratas allí mismo algún servicio, podrás ahorrarte un pellizquito y eso nunca viene mal, ¿verdad?


Por otro lado, si hay algo que de verdad nos gusta en Mini&Kuki de las ferias de bodas, es la posibilidad que nos ofrecen de conoceros en persona. Charlar con vosotros y establecer la conexión necesaria para llegar a entender qué tipo de boda queréis celebrar y conseguir juntos la boda de vuestros sueños.


Después de todo esto que te hemos contado, te estarás preguntando qué ferias de bodas no te puedes perder si te casas. No te preocupes, como siempre, estamos aquí para ayudarte. A continuación, te hablaremos de algunas de las ferias más importantes.



1001 Bodas (IFEMA)


También conocida como IFEMA Bodas, ésta es, sin duda, una de las más grandes de Madrid y, posiblemente, la más importante a nivel nacional. Es por eso que no puedes dejar de pasarte por allí si te casas.


Este año será del 25 al 27 de octubre cuando más de 300 empresas se reunirán para ofrecerte las últimas tendencias en todos los sectores: moda de ceremonia e invitadas, joyería, belleza, restauración, viajes, animación, vídeo y fotografía...


En una sola visita los novios podrán planificar toda su boda.


Just Married Market


Organizada por Diventia Eventos, Just Married Market es, quizá, la feria de bodas más original, divertida y exclusiva que puedas visitar. En ella encontrarás todo lo que necesitas para que tu boda sea un éxito, y todo al mejor precio.


Los profesionales que participan en ella os harán sentir muy especiales. Os propondrán una gran variedad de talleres interactivos, conciertos, desfiles, catas, cursos, actuaciones y espectáculos.


Además, todos los novios se llevarán un regalo sólo por asistir y podrán participar en diferentes sorteos.


Reserva el 29 de septiembre y ven a vernos al Just Married Market del Hotel Atocha. Nosotras estaremos allí para que disfrutes de la organización de tu boda desde el principio. ¡No te lo puedes perder!



Mi Boda Rocks


Si estás organizando tu boda y necesitas inspiración, en Mi Boda Rocks encontrarás lo que estás buscando. Una gran variedad de empresas de todos los sectores se reúnen para ofrecerte los servicios y productos que necesitas para organizar una boda de ensueño.


Zona de expositores, exhibición de mesas de banquete de boda decoradas por Wedding Planner & Designer, talleres gratuitos y sorteos para novios y novias son algunas de las propuestas que encontrarás en Mi Boda Rocks Experience.


Pero no sólo las ferias pueden suponer una fuente de inspiración para una pareja de novios que está organizando su boda.


En Mini&Kuki, trabajamos, además de para escucharte y ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para organizar la boda más maravillosa que pudieras imaginar, para poner a tu disposición diferentes canales de información de los que sacar ideas.


Los blogs también suelen ser de gran ayuda cuando buscamos ideas y últimas tendencias sobre vestidos, flores, decoración, detalles para los invitados...


En ellos se desarrollan artículos que copan todo nuestro interés. Cuando nos paramos a leerlos es como si nos estuvieran leyendo el pensamiento, hablan de aquello que en ese momento más nos interesa y nos aportan soluciones a cualquier aspecto de la celebración de nuestra boda.


Como hemos dicho, muchos son los blogs que podemos encontrar en internet, pero para ponértelo más fácil, hemos hecho una pequeña selección de los blogs que no te puedes perder si te casas.



Casildasecasa


¡Hay tantas cosas que organizar cuando decidimos casarnos! Casildasecasa lo sabe y por eso abarca todos los temas que nos pueden interesar en esos momentos. Quizá sea uno de los blogs más completos que podamos encontrar.


Desde el vestido de la novia, las flores y la decoración o los regalos de boda, hasta los tratamientos de belleza más adecuados para una novia, los trajes de ceremonia de los niños o el viaje de novios... En este blog encontrarás ideas hasta para el último detalle de tu boda. ¡Visítalo!


La Champanera


Podemos decir que éste es un blog ideal, no solo para la novia, sino para la mujer en general. En su sección Belleza encontrarás trucos para estar siempre perfecta y potenciar tu belleza natural.


Pero las bodas son el tema que nos ocupa y en esto La Champanera es de los mejores. Nos aporta ideas sobre catering, vestidos de novia, tipos de boda, diferentes estilos de decoración...


¿Dudas sobre si decantarte por un vestido de una o dos piezas?, ¿no sabes qué platos elegir para el convite?, ¿quieres saber qué flores son las típicas de la fecha en que te casas? En sus post podemos encontrar esto y mucho más, una gran variedad de ideas que podrás combinar para conseguir la boda que siempre soñaste.


Las Bodas de Tatín


Si algo diferencia a este blog de otros es, quizá, la importancia que éste le da a las invitadas a una boda. La madrina, la madre de la novia o las damas de honor son personas muy importantes para la novia. Por eso, en Las Bodas de Tatín no sólo se le da un lugar privilegiado a la novia, también da consejos y aporta ideas para que las invitadas acudan perfectas a esta celebración tan especial.


Diario de una novia


La pasión que siente la creadora de este blog por las bodas y las novias, la ha llevado a crearlo para ayudarlas a organizar el días más feliz de su vida. A través de sus experiencias, aporta ideas sobre catering, restaurantes, vestidos de novia, regalos para los invitados...

Visita cada uno de estos blogs y acude a las ferias que te hemos recomendado, estamos seguras de que encontrarás todo lo que necesitas para organizar una gran boda.



MINI&KUKI

Tel: 656.66.88.65

info@miniandkuki.com

© 2017 by Mini & Kuki 

Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon