• Mini&Kuki

Descubre las nuevas tendencias en vestidos de novia

Estaremos de acuerdo si decimos que la absoluta protagonista de una boda es la novia. Tú lo sabes y por eso sientes la necesidad imperiosa, casi la obligación, de estar perfecta ese día.


Y para conseguirlo, tres son las condiciones sine qua non que debes cumplir: cuidar al máximo los detalles, sentirte cómoda y verte, guapa no, ¡guapísima! Todas las miradas estarán puestas en ti.


Pero, ¿qué es lo verdaderamente llamativo de la novia? Por supuesto, el vestido. Cada novia tiene su estilo propio y la elección de su vestido para este día tan especial tendrá mucho que ver con esto, pero también con la época del año en la que te cases y el tipo de ceremonia que vayas a celebrar.


Para ayudarte a elegir, haremos un pequeño repaso de las nuevas tendencias en vestidos de novia. Queremos que brilles con luz propia en uno de los días más importantes de tu vida.



Vestidos cortos


¿A que nunca te habías planteado casarte de corto? Pues si eres de las que se atreven con todo, estás de suerte. Entre los catálogos de los diseñadores más rompedores encontrarás diseños que te permitirán lucir pierna, además de sentirte mucho más cómoda.


Los vestidos cortos, eso sí, no podrán ser un opción para ti si te casas en una boda religiosa. Ya sabes que la Iglesia tiene su propio protocolo y establece una determinada vestimenta para la novia.


Pero, ¡no te preocupes! porque, en este caso, sí podrás tenerlo todo. Elige un vestido más tradicional para la ceremonia. Algo largo, con los hombros tapados y sin demasiado escote. Y, cuando llegue la hora del baile, suéltate la melena y cámbiate el vestido por uno corto. ¡Dejarás a tus invitados con la boca abierta!


Además, el vestido corto de tu boda podrás reutilizarlo para otros eventos. Una idea genial, ¿verdad?


Vestidos lenceros


Además de resaltar tus curvas, son vestidos sencillos y cómodos. Combinan a la perfección encaje, seda y transparencias.


Si quieres ofrecer tu imagen más relajada y sexy, ésta es una opción perfecta.


Vestidos de dos piezas


Los vestidos de dos piezas son muy cómodos y versátiles. Te ofrecen la opción de utilizarlos en otra ocasión. El cuerpo podrás combinarlo con otras faldas o pantalones y utilizar la faldas con diferentes blusas. Es una idea fantástica si no quieres comprar un vestido sólo para un día.


Pantalón


¿Qué te frena para no llevar pantalón el día de tu boda?, ¿no seguir la tradición?, ¿no ir tan elegante como con un vestido? Desecha estás ideas. Los principales diseñadores del mundo nupcial nos están mandando señales y ya están incluyendo en sus colecciones vestidos de novia con pantalón.


No todas las mujeres se sienten cómodas llevando vestido, ni quieren sentirse "como una princesa" el día de su boda.


Una novia debe sentirse ella misma. Por eso, si siempre has querido casarte con pantalón, éste es tu momento.



Flecos y plumas


Los flecos y las plumas han conseguido hacerse un hueco entre las novias del 2019 y parece que han llegado para quedarse. Porque en 2020 siguen siendo tendencia y, con más fuerza aún, si cabe.


Cada vez son más las novias que se atreven a adornar sus vestidos con estos complementos. Los flecos le dan movimiento al vestido y las plumas un toque glam muy especial.


Pero, cuidado, estos diseños quizá son más recomendables si la ceremonia es civil,

las bodas religiosas, como ya hemos dicho, requieren modelos más sobrios.


Vestidos que brillan como diamantes


¿Qué te parecería brillar, de manera literal, el día de tu boda? Nosotras compartimos la idea que tienen los diseñadores nupciales de que el vestido de la novia es una joya y tiene que brillar con luz propia.


Decorarlo con piedras que reflejen la luz puede ser una gran idea.


Si te consideras una novia a la que le gusta destacar, atrévete con los brillos, no pasarás desapercibida, eso te lo podemos asegurar.


Volumen


Los volúmenes han llegado pisando fuerte a la moda y, como a las novias les gusta ir siempre a la última, también se ha colado en los diseños nupciales. Podemos verlo en mangas, faldas, lazos XXL...


Debemos olvidar la idea de que un vestido con volumen no puede ser sencillo y elegante. Además, nos permite jugar con el efecto visual de nuestra propia figura y encontrar el equilibrio perfecto. Por ejemplo, si tus hombros son demasiado estrechos con respecto a las caderas, añade a tu vestido unas mangas con volumen; si, por el contrario, son tus caderas más estrechas que tus hombros, un lazo a esta altura puede ser una solución perfecta.


Además, en las faldas voluminosas podrás incluir bolsillos. Éstos son tendencia para las novias de hoy. Aportan elegancia, originalidad y un toque desenfadado.




Color


Se acabó pensar que la novia sólo puede ir de blanco impoluto. Cada vez más diseñadores apuestan por incluir en sus colecciones diseños con un toque de color. El rosa, el rojo, los azules y, por qué no, el negro están empezando a colarse en los vestidos de las novias más atrevidas.


Además, el hecho de que tu vestido tenga algún color te permitirá tomarlo como punto de partida para el resto de la decoración y que éste sea el color protagonista.


Podrás decorar las mesas con ese color, las flores de tu ramo de novia, tus zapatos incluso la camisa y los complementos del novio. Todo irá en consonancia y será perfecto.




Transparencias


Jugar con mezcla de tejidos y dejar entrever la piel en alguna parte del cuerpo es una tendencia que cobra cada vez más fuerza entre las novias. Las transparencias en el escote, la espalda o las mangas le dan un toque muy elegante a tu vestido.


Existen también las falsas transparencias. El diseñador utiliza tela del color de tu piel y sobre ella trabaja la transparencia. Si eres de las novias más atrevidas, éste puede ser el estilo perfecto para tu vestido de novia.


Las capas


La capa es uno de los complementos que parece que vuelve, y con bastante fuerza, al mundo de la novia. Elaboradas con telas suaves, confortables, que te envuelvan y abriguen, son perfectas para las bodas de invierno.


Pero también las encontramos transparentes, de tejidos más finos y ligeros para épocas más calurosas.


No importa cuál sea tu estilo como novia, la época del año en la que te cases o el tipo de ceremonia que vayas a celebrar, en el mundo de la moda nupcial hay un hueco para ti. En algún lugar existe tu vestido ideal, sólo tienes que saber buscar para encontrarlo.

MINI&KUKI

Tel: 656.66.88.65

info@miniandkuki.com

© 2017 by Mini & Kuki 

Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon