• Mini&Kuki

Bodas de acuarela

Estos días en los que tenemos tanto tiempo libre, son el momento adecuado para hacer eso que siempre tenemos en mente pero que nunca encontramos tiempo para ello.

Así, hoy nosotras nos hemos decidido y hemos pasado toda la tarde probando con la técnica de la pintura con acuarela. ¡Y la verdad que no se nos ha dado nada mal!

Os animamos a todos vosotros a probar con ello, porque estamos seguras de que os va a encantar y, además, os va a relajar muchísimo.

Fotografía : Pinterest

Aprovechando que hablamos de ello, os proponemos algunas ideas que utilizan la acuarela para crear unas invitaciones muy originales para nuestra boda o celebración. Algunos modelos retratan a los protagonistas de la celebración, a sus mascotas y al entorno en el que se celebra el enlace.


www.wedding-venues.co.uk
www.jollyedition.com
www.paperandlace.com

En otras, sólo se dibuja el lugar del evento, que suele ser un edificio algo más emblemático como un pazo, un caserón, castillo, una abadía…


www.pinterest.com
www.stylemepretty.com
www.pinterest.com
www.marthastewartweddings.com

En otras propuestas la temática principal se centra en la naturaleza o el entorno natural: campos, viñedos, árboles, flores….


www.pinterest.com
www.emilymayne.com

Además de las invitaciones y los sobres de boda, otros detalles de papelería presentes en el enlace pueden seguir la misma temática elegida: minutas, números de mesas, recordatorios, personalización de amenities, menús…


www.pinterest.com
www.happywedd.com
www.ashbush.com
www.etsy.com
www.etsy.com
www.etsy.com
www.etsy.com
www.etsy.com
www.pinterest.com
blushandgold.co.uk

Como habéis podido observar, existen un montón de posibilidades. Ahora os toca a vosotros, decidir, probar, experimentar...


Desde Mini&Kuki, os mandamos mucha energía positiva.


MINI&KUKI

Tel: 656.66.88.65

info@miniandkuki.com

© 2017 by Mini & Kuki 

Todos los derechos reservados.

  • White Facebook Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Instagram Icon